Pizzería Izan en Santa Cruz de Tenerife

Para muchos de ustedes ya somos su pizzería en Santa Cruz, Da Izan, la pizzería de referencia para pedir a domicilio.

Por supuesto, no podemos estar más agradecidos. Han sido dos años muy complicados, pero no nos vamos a quejar, que sabemos que muchos de ustedes lo han pasado mal, y aquí estamos para apoyarnos.

En los últimos meses hemos hecho una inversión importante en tener una terraza linda; la verdad es que apetece tomarse una caña y una pizza en ella, disfrutando de unos rayitos de sol.

La web no se podía quedar atrás, y la hemos rediseñado por completo gracias a los diseñadores web de Adsland. Han hecho un gran trabajo, y fue una gozada que nos trajeran a Marhú para tomar las primeras fotos de las nuevas pizzas.

Pizzería en Santa Cruz, Da Izan. ¡Estrenamos web y nuevas pizzas!

¿Qué pizzas destacamos?

Si te quedas sin probar nuestra pizza Burrata 🍕 te retiramos la palabra. Se trata de una deliciosa combinación de tomate fresco, jamón serrano, rúcula y cremoso queso burrata, ¡te va a encantar!

Otra de las novedades es la pizza Scamorza, una maravilla con tomate, mozzarella, berenjenas, chorizo, orégano. Si aún no la has probado, apostamos a que cuando lo hagas se va a convertir en una de tus favoritas.

Y quizá seas de cambios: el fin de semana pasado nos la pidieron con jamón serrano en lugar de chorizo; por supuesto, aceptamos. Si te hace feliz mandarte una pizza jugando con lo que tenemos en carta, más felices estaremos nosotros de que la pidas en Da Izan.

La oferta de pizzas sigue en pie, eso no cambia, con refresco de 1.5 litros incluido. La puedes pedir directamente en la web y te la llevamos con mucho amor.

Seguimos en contacto.

Da Izan.